Menores venden pólvora en semáforos y en el centro de Bogotá

En San Victorino y otros puntos se ubican los adolescentes, según la denuncia que hace el concejal Jorge Torres.

 
Foto de referencia
Foto de referencia / AFP

El cabildante, del partido Alianza Verde, menciona que ha hecho los recorridos por la Plaza España y la Calle 80, junto a su equipo de asesores, y allí también han encontrado en cada esquina menores promocionando los juegos pirotécnicos, señaló RCN Radio.

El concejal, además, asegura que existen dos empresas que distribuyen de manera ilegal la pólvora y que estarían induciendo a los jóvenes a la venta de estos elementos. También, confirmó que las autoridades ya tienen conocimiento de la situación, indicó la emisora.

“Hay un punto donde lamentablemente se ha presentado esta situación, que es en la Plaza España”, explicó el funcionario, citado por el medio radial.

Más noticias

En el último comité de seguimiento de víctimas quemadas con pólvora, las autoridades Distritales y judiciales reportaron que desde el 1 de diciembre a la fecha, se han presentado 20 personas afectadas, el mismo número que el año anterior.

“La cifra en todo caso tiene como factor positivo que de los 20 quemados solo siete corresponden a niños y 13 a adultos, con una reducción de cuatro niños quemados”, concluyó el cabildante a la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: