Mató a su vecino porque no le bajó el volumen a la música

La víctima, Jhon Mauricio Rosas, le dijo al agresor que no podía hacer caso a su petición porque no era el dueño de la cigarrería.

 
Jhon Mauricio Rosas, víctima fatal
Jhon Mauricio Rosas, víctima fatal / Facebook

La respuesta de Rosas no le gustó en el violento sujeto, que instantáneamente lo desafió a una pelea a cuchillo en una calle del barrio Ciudad Roma, en la localidad de Kennedy, señaló el hermano del fallecido a Noticias Caracol:

La cigarrería que se encuentra en este lugar tenía alto volumen de música. Este sujeto (victimario) llega a pedirle (a Rosas) que le baje el volumen a la música, pero mi hermano le manifiesta que el negocio no es de él y que simplemente es un cliente más. El hombre lo agrede verbalmente, lo desafía a pelear, saca un cuchillo, lo corretea y le propina las puñaladas”.

La agresión quedó grabada en un video de una cámara de seguridad de la zona, revelado por el noticiero, en el que se observa a varios vecinos intentando detener al sujeto, pero este se ensaña con su víctima, le causa varias heridas e intenta entrar edificio donde vive.

Captura video
Captura video / Noticias Caracol

Más noticias

“La Policía llegó muy pronto y capturó al sujeto en flagrancia. Mi hermano fue trasladado al hospital de Kennedy, donde lo entraron a una cirugía de alto riesgo y muere horas después”, narró el hermano de la víctima fatal.

Jhon Mauricio Rosas, víctima fatal
Jhon Mauricio Rosas, víctima fatal / Facebook

El indiciado permanece en la URI de Kennedy a la espera de la audiencia judicial, donde la familia Rosas espera que se le impute el delito de homicidio. Sin embargo, temen que esta persona quede en libertad, ya que él manifestó que tenía problemas psiquiátricos, según el informativo.

“Se volvió costumbre que las personas aleguen problemas mentales para evadir a la justicia” manifestó el denunciante.

Este mismo individuo es investigado por las autoridades, ya que otros residentes de la zona denunciaron que en diferentes oportunidades los había amenazado.

De acuerdo con cifras de Medicina Legal, en Colombia se han presentado 2.333 muertes violentas por arma blanca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: