Cae madre señalada de prostituir a su hija y ofrecerla en páginas de Internet

La Policía dice que la mujer explotaba a la menor desde que tenía 11 años. Fue captura en un operativo a residencias en Medellín.

 
proxeneta madre
Captura de la mujer / Foto: @PoliciaMedellin

La desalmada madre fue identificada con el alias de ‘Sandra’, y según las autoridades pertenecía a una red de prostitución con menores en la que habría terminado involucrando a su propia hija, hoy de 13 años, informa Noticias Caracol.

“Era explotada por su propia madre con aberraciones sexuales que nos llevan a una investigación y logramos la captura de la señora”, explicó a ese medio el mayor Adolfo Cruz Beltrán, jefe de la Unidad de Investigación de Infancia y Adolescencia.

Más noticias

Asimismo, el oficial dice al noticiero que la banda a la que, supuestamente, pertenece la mujer fotografía a las menores y subía las imágenes a “páginas de Internet a nivel nacional e internacional”, con el propósito de atraer a los turistas que visitan la ciudad.

Por eso, un equipo integrado por policías, funcionarios de Bienestar Familiar y de la Defensoría del Pueblo, inspeccionó cuatro hostales de El Poblado y encontraron en uno de ellos a menores en el ejercicio de la prostitución.

Fue así como descubrieron que alias ‘Sandra’, al parecer, era una de las proxenetas. En el sitio también hallaron a 11 extranjeros y los tuvieron que retirar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: