Escrito por:  Redacción Nación
Nov 17, 2023 - 3:59 am

Y es que antes del partido se sintió el coro de “¡fuera, Petro!” en casi todo el estadio de Barranquilla, protesta que el mandatario prácticamente atribuyó a opositores que se encontraban en el sitio.

(Lea después: Petro involucró a ‘Fico’, Char y Abudinen con los “fuera, Petro” del partido de Colombia)

El presidente también lamentó que muchos de esos gritos le terminaran cayendo a Antonella, su hija menor, que estaba en uno de los palcos del escenario deportivo. Incluso tachó de “cobardes” a quienes la atacaron.

En el estadio estuvo el padre del difunto Luis Andrés Colmenares, que esta vez dejó a un lado las diferencias con Petro y se solidarizó con él por lo ocurrido.

Lee También

En su cuenta de X se expresó furioso por la forma en que algunos trataron a Antonella, aunque no aclaró qué fue lo que le dijeron directamente: “Discúlpenme. Que le digan a Petro todo lo que se les ocurra y lo que les de su puta gana, ¿pero con los hijos?”, dijo.

“Primero, tengan hijos y conocerán ese sabor. ¡Todo tiene límites, malparidos!”, sentenció.

En redes sociales muchos le contestaron que Petro no debería deslegitimar la protesta masiva pues los gritos iban contra él, como mandatario, y no contra la niña, pero Colmenares confirmó en reiteradas oportunidades que muchas personas en las gradas atacaron directamente a la menor de edad:

“Yo estaba ahí. Fue contra la hija para afectar al papá”, repitió.

La gente le insistía en que todo iba contra el presidente, pero él no cedió: “Entonces que se lo digan a Petro, pero en este caso se trató de la hija. Una cosa son los hijos y otra cosa es la responsabilidad de los padres”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.