Lo liberan pese a robar en Transmilenio y dos días después cae por lo mismo

El joven es un menor de edad que fue detenido este domingo luego de cometer un atraco en el sistema, junto a otras tres personas.

 
Las horas pico son las más apetecidas por los ladrones
AFP

Versiones preliminares indican que estas cuatro personas asaltaron un bus de Transmilenio cuando se desplazaba por el centro de Bogotá, y que se llevaron algunos objetos de valor y celulares de varios pasajeros, informa Noticias Caracol.

Pero en el intento de fuga fueron interceptados por uniformados de la Policía, que se llevaron una sorpresa al ver que el menor de la banda era el mismo que habían capturado días atrás por otro robo en el sistema.

“Fueron capturados los cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, el cual ya hace dos días había estado detenido también por este delito”, confirmó al noticiero la oficial de Inspección de la Policía, coronel Yaneth Castro.

También le puede interesar:

Esta situación pone en entredicho el accionar de la justicia para este tipo de delitos, ya que el pasado viernes se conoció que ocho civiles de una banda de atracadores que fue desmantelada en Transmilenio, y que actuaba con la complicidad de policías, recibieron una rebaja de pena por aceptar el delito y un juez los dejó en libertad por considerar que no son un peligro para la comunidad, informó El Tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: