Versiones preliminares indican que estas cuatro personas asaltaron un bus de Transmilenio cuando se desplazaba por el centro de Bogotá, y que se llevaron algunos objetos de valor y celulares de varios pasajeros, informa Noticias Caracol.

Pero en el intento de fuga fueron interceptados por uniformados de la Policía, que se llevaron una sorpresa al ver que el menor de la banda era el mismo que habían capturado días atrás por otro robo en el sistema.

“Fueron capturados los cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, el cual ya hace dos días había estado detenido también por este delito”, confirmó al noticiero la oficial de Inspección de la Policía, coronel Yaneth Castro.

También le puede interesar:

Esta situación pone en entredicho el accionar de la justicia para este tipo de delitos, ya que el pasado viernes se conoció que ocho civiles de una banda de atracadores que fue desmantelada en Transmilenio, y que actuaba con la complicidad de policías, recibieron una rebaja de pena por aceptar el delito y un juez los dejó en libertad por considerar que no son un peligro para la comunidad, informó El Tiempo.

LO ÚLTIMO