Les dio jugo con veneno a la mamá y a la tía, pero su hija fue la que murió

La ambición de un hombre en Antioquia lo llevó a envenenar a su familia para quedarse con unas propiedades.

 
Foto: Policía de Medellín

La investigación de la Policía apunta a que como alias ‘Corne’, de 26 años, solo podía sacar provecho de los bienes cuando su madre adoptiva, de 69, y su tía, de 64, fallecieran; entonces decidió adelantar ese evento y las invitó a que se tomaran un refresco.

Según boletín de la Policía, el sujeto les puso un medicamento que se usa para tratar trastornos emocionales y mentales graves.

Tomó la decisión de suministrar un jugo que contenía una sustancia que según análisis de laboratorios de farmacología y toxicología de la Facultad de Medicina de Antioquia, arrojó positivo para Fenotiazinas”.

Pero lo que el ambicioso hombre no contempló es que junto a las dos mujeres adultas también estaba sentada su hija de apenas cuatro años, que se antojó de la bebida y la ingirió inocentemente.

También le puede interesar:

Horas después, las dos mujeres presentaron síntomas de intoxicación y fueron tratadas en un hospital, pero la niña no corrió con la misma suerte y amaneció muerta, el pasado 2 de abril en el municipio de Bello.

Aunque alias ‘Corne’ huyó sin dejar rastro alguno, la Policía descubrió que había vuelto a la población y que se escondía en un conjunto residencial del barrio El Trapiche. Ahí lo capturaron por delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: