Los delincuentes fueron seguidos por motos, patrullas y hasta helicópteros de la Policía. La comunidad de esta localidad, también, colaboró para detener a los bandidos pues, según ellos, tenían azotado el sector con los atracos, indicó Noticias Caracol.

“Tenemos el apoyo de la unidad helicoportada de la Dirección de la Policía, que está apoyando a Bogotá en el mes de diciembre, con la colaboración de ellos se procede a capturar a estas personas”, mencionó el Mayor Pedro Abreu, comandante Policía de Suba.

Los ladrones habrían ingresado con armas de fuego a la peluquería para cometer el hurto. Durante un forcejeo, uno de los señalados lesionó a un hombre que se encontraba en el local, ubicado en el sector de Lisboa, agregó el medio de televisión.

Las distintas denuncias de los residentes influyeron para que se iniciara el operativo por el río Bogotá. Tras varios minutos de persecución, la Policía detuvo a los sujetos y les encontró un revólver cargado con dos cartuchos y un arma tipo fogueo.

Los delincuentes habían robado del local dos máquinas de afeitar, dos tijeras y un mechón de cabello que creían que costaba más de un millón de pesos.

Presuntos ladrones
Presuntos ladrones que fueron capturados / Noticias Caracol

Los cuatro detenidos, además, son señalados de atracar a un taxista el pasado fin de semana, en el mismo sector. Por el delito de hurto fueron enviados ante un juez, de la URI de Suba, que determinará su futuro judicial, concluyó el informativo.