Ladrones robaron hasta cabello de peluquería y lesionaron a una persona

Se trata de cuatro sujetos que en una cinematográfica persecución de las autoridades fueron capturados en Suba, noroccidente de Bogotá.

 
Capturados Ilustración
Capturados Ilustración / Policía de Bogotá

Los delincuentes fueron seguidos por motos, patrullas y hasta helicópteros de la Policía. La comunidad de esta localidad, también, colaboró para detener a los bandidos pues, según ellos, tenían azotado el sector con los atracos, indicó Noticias Caracol.

“Tenemos el apoyo de la unidad helicoportada de la Dirección de la Policía, que está apoyando a Bogotá en el mes de diciembre, con la colaboración de ellos se procede a capturar a estas personas”, mencionó el Mayor Pedro Abreu, comandante Policía de Suba.

Más noticias

Los ladrones habrían ingresado con armas de fuego a la peluquería para cometer el hurto. Durante un forcejeo, uno de los señalados lesionó a un hombre que se encontraba en el local, ubicado en el sector de Lisboa, agregó el medio de televisión.

Las distintas denuncias de los residentes influyeron para que se iniciara el operativo por el río Bogotá. Tras varios minutos de persecución, la Policía detuvo a los sujetos y les encontró un revólver cargado con dos cartuchos y un arma tipo fogueo.

Los delincuentes habían robado del local dos máquinas de afeitar, dos tijeras y un mechón de cabello que creían que costaba más de un millón de pesos.

Presuntos ladrones
Presuntos ladrones que fueron capturados / Noticias Caracol

Los cuatro detenidos, además, son señalados de atracar a un taxista el pasado fin de semana, en el mismo sector. Por el delito de hurto fueron enviados ante un juez, de la URI de Suba, que determinará su futuro judicial, concluyó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: