Los asaltantes, un hombre y una mujer, ingresaron en la noche de este jueves al restaurante para cometer el hurto. Observaron los movimientos de las personas que atendían y al percatarse que uno de los hombres salía a llevar un domicilio, intimidaron con armas de fuego a las dos personas encargadas del local, según Noticias Caracol.

La propietaria del establecimiento, de nacionalidad china, se enfrentó a los delincuentes y en un forcejeo por evitar el atraco fue herida con una bala en el rostro, confirmó al noticiero el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de Policía:

En horas de la noche llega una pareja a un restaurante chino a hurtarlo, allí es intimidada y agredida la propietaria del negocio con un impacto en el rostro”.

Un testigo aseguró al informativo que eran más de dos ladrones y estos golpearon a sus víctimas:

Eran como cuatro sujetos y estaban solo dos personas en el lugar, la señora de origen chino y el hermano porque el esposo se había ido llevar un domicilio. Los amenazaron con armas y los golpearon”.

Los delincuentes hurtaron el dinero que pudieron y se dieron a la fuga en un taxi que, presuntamente, los esperaba para escapar. Sin embargo el vehículo fue ubicado por la Policía con la ayuda del helicóptero que presta vigilancia en la capital.

“Cuando se ubica el conductor del taxi las otras dos personas ya se habían bajado del mismo. El conductor se encuentra en el proceso de investigación para establecer en qué sitio fueron dejados los dos delincuentes”, añadió el oficial.

La dueña del restaurante chino fue trasladada a un centro médico y su estado de salud es estable, confirmó el noticiero.

LO ÚLTIMO