Los individuos forzaron las cerraduras de las puertas con una espátula, ingresaron a la residencia (ubicada en la localidad de Kennedy) y sorprendieron a sus víctimas durmiendo, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Yo estaba acostado en ropa interior cuando llegaron y me amenazaron con una pistola empezaron a preguntar que la plata”, dijo uno de los afectados.

Con sábanas amarraron, de pies y manos, y amordazaron a las personas que se encontraban en la residencia. Luego hicieron lo mismo con los niños, narró al noticiero Inés Zamora:

Hubo irrespeto por los menores de edad. Cogieron a niños entre 2, 5 y 10 y los amarraron de boca, manos y pies. Les pusieron los bracitos hacia atrás, espalda con espalda y los amenazaron con armas de fuego en la cabeza”.

Los bandidos no solo portaban armas de fuego, además, intimidaron a sus víctimas con un hacha y con cuchillos.

“Amordazaron a la gente y a unos les pegaron. Traían hasta un hacha, revólveres y pistolas. Rompieron las puertas de la casa”, contó Adolfo Vargas al informativo.

Los sujetos no solo se llevaron las pertenencias de mayor valor, también hurtaron una almohada, agregó Adolfo Vargas:

Se llevaron televisores, plata, cadenas, ropa, zapatos. Se pegaron hasta de una almohada”.

Las videos de las cámaras de seguridad, según las autoridades, han sido clave para identificar a alguno de los integrantes de la banda de apartamenteros.

LO ÚLTIMO