Delincuentes amordazaron y amenazaron con revólver a niños durante atraco

Eran cuatro ladrones, entre ellos una mujer, que hurtaron cerca de $50 millones en cuatro apartamentos de una vivienda, en el sur de Bogotá.

 
Ilustración
Ilustración / AFP

Los individuos forzaron las cerraduras de las puertas con una espátula, ingresaron a la residencia (ubicada en la localidad de Kennedy) y sorprendieron a sus víctimas durmiendo, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Yo estaba acostado en ropa interior cuando llegaron y me amenazaron con una pistola empezaron a preguntar que la plata”, dijo uno de los afectados.

Con sábanas amarraron, de pies y manos, y amordazaron a las personas que se encontraban en la residencia. Luego hicieron lo mismo con los niños, narró al noticiero Inés Zamora:

Hubo irrespeto por los menores de edad. Cogieron a niños entre 2, 5 y 10 y los amarraron de boca, manos y pies. Les pusieron los bracitos hacia atrás, espalda con espalda y los amenazaron con armas de fuego en la cabeza”.

Más noticias

Los bandidos no solo portaban armas de fuego, además, intimidaron a sus víctimas con un hacha y con cuchillos.

“Amordazaron a la gente y a unos les pegaron. Traían hasta un hacha, revólveres y pistolas. Rompieron las puertas de la casa”, contó Adolfo Vargas al informativo.

Los sujetos no solo se llevaron las pertenencias de mayor valor, también hurtaron una almohada, agregó Adolfo Vargas:

Se llevaron televisores, plata, cadenas, ropa, zapatos. Se pegaron hasta de una almohada”.

Las videos de las cámaras de seguridad, según las autoridades, han sido clave para identificar a alguno de los integrantes de la banda de apartamenteros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: