'La pulla' a favor de la adopción de parejas homosexuales

El colectivo de periodistas jóvenes de El Espectador arremete contra el referendo de Viviane Morales.

 
El Espectador

Circula ya la tercera emisión de ‘La Pulla’, el video con el que los periodistas de El Espectador exponen con irreverencia, y para un público joven, los temas de interés nacional.

En esta oportunidad, sus razones para oponerse a la propuesta de convocatoria de un referendo para que los colombianos se opongan a la adopción de menores de edad por parte de las parejas homosexuales en Colombia.

Este es el video:

En su argumentación, se rechaza de entrada el mensaje implícito de que los homosexuales son un peligro y que por eso se les debe prohibir adoptar niños a las parejas establecidas.

Eso se llama homofobia”,

dice la conductora de ‘La Pulla’.

De acuerdo con el video, el argumento de quienes se oponen a la adopción y promueven el referendo, sustentado en el estudio de Mark Regnerus, que señala que los niños criados por una pareja homosexual crecen “jodidos”, es falso.

Tampoco tienen validez científica los demás estudios que sustentan argumentos semejantes, algo así como los doctorados de Enrique Peñalosa.

De hecho, lo que sí muestran los estudios serios y avalados es que no hay diferencia entre los niños que son adoptados por parejas homosexuales y las heterosexuales.

Para ‘La Pulla’, las razones de quienes se oponen a esta adopción son simples prejuicios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: