La justicia cojea, pero llega: Santos sobre retiro del procurador Ordóñez

El mandatario se refirió al tiempo que tardó el Consejo de Estado en fallar la nulidad de la reelección del jefe del Ministerio Público.

 
Juan Manuel Santos - Pulzo.com
AFP

Tardó el presidente en referirse al fallo del Consejo de Estado sobre la nulidad de la reelección de Alejandro Ordóñez como procurador general de la Nación, pero cuando lo hizo, lanzó un dardo que seguramente revivirá la pugna con sus contradictores, según la revista Semana.

Demoró tres años y medio y no ha debido demorarse tanto. La justicia debe operar con más agilidad. Hay unos que dicen que la justicia cojea pero llega, y llegó”,

dijo el Presidente en una entrevista con la emisora La Cariñosa, de RCN que ha sido reproducida por muchos otros medios.

Sobre las acusaciones del exfuncionario, quien le atribuyó presionar su salida del cargo, Santos dijo:

Hace mucho tiempo dejé de escuchar lo que decía el Procurador porque son acusaciones que no tienen ningún fundamento y yo a eso le paré ningunas bolas, ni le di ninguna importancia a esto ni a las anteriores acusaciones porque no tiene fundamento alguno”

En otro aparte, también le restó importancia a la versión de que las Farc instigaron para sacarlo del cargo. Santos dijo que esa organización no tiene la capacidad de hacer ese tipo de gestiones:

Nunca la han tenido y espero que nunca la tengan, es una acusación que se cae de su propio peso”

agregó el mandatario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: