Jóvenes chocan en camioneta, huyen hasta prostíbulo y alegan ser hijos de fiscal

Los involucrados en este accidente en Boyacá amenazaron a los policías con hacerlos trasladar si los detenían. Al final, salieron libres.

Accidente Tunja
Los jóvenes embistieron el carro que estaba estacionado| Fotos: 7 Noticias

El incidente ocurrió este fin de semana cuando dos hombres y una mujer que se movilizaban en una camioneta de alta gama en aparente estado de alicoramiento se estrellaron contra un carro, que estaba estacionado frente a la clínica Cafesalud en una vía al norte de Tunja, Boyacá.

Inmediatamente, los jóvenes se dieron a la fuga mientras que el dueño del vehículo estrellado los siguió y logró alertar a la Policía. Luego de varios minutos de persecución fueron detenidos frente a un prostíbulo que está a la salida hacia Paipa, informó Caracol Radio.

Parte del procedimiento quedó registrado en videos difundidos por 7 Noticias, en los que se observa que los jóvenes insultan a los uniformados de la Policía, los amenazan con hacerlos trasladar y alegan que son hijos de fiscales.

“Yo soy un ‘man’ de bien, yo soy un ‘man’ trabajador, yo les voy a responder por el carro que les rompieron, pero yo no venía manejando, si yo hubiera venido conduciendo me los trago y me importa un… pero yo no venía manejando”, dice uno de los involucrados, que habría sido identificado como Rafael Robayo.

Por su parte, uno de los agentes le reclama al joven que:

Desde ayer (viernes) están que ‘montan lora’ estos ‘chinos’, y no diga que no, porque yo estuve también en ese procedimiento, allá hirieron a un ‘man’ en Joaquina. Son unas ‘bellezas’, dicen que son hijos de fiscales y que van a hacer echar a los policías, ¿Dónde está la mona?, la hija de la fiscal que dijo que nos iba a hacer echar”.

El artículo continúa abajo

La ‘mona’, según dicen testigos a Caracol Radio, sería Elizabeth Buitrago, que además de recriminarle a uno de los policías también habría ofrecido dinero a los afectados para que el caso no trascendiera.

“Cada rato la joven mencionaba que era hija de una fiscal y que tenían el poder económico, social y político para sacar o trasladar a los uniformados que acompañaban el procedimiento”, señaló un testigo a la emisora.

En otro video se escucha a un joven que lanza palabras humillantes hacia los uniformados:

Yo pago más impuestos que los que usted se puede ganar en un año, mijo. Pobrecito, lo peor es que son pobres, es la verdad, nosotros les damos de comer a ellos”.

Aunque al final se les impuso un comparendo y los jóvenes quedaron liberes porque no hubo heridos en el choque, el comandante de Policía de Tunja, coronel Óscar Moreno, dijo a la cadena radial que “el abuso del alcohol termina en un acto totalmente irresponsable de estos jóvenes, que aduciendo a su poder social y económico agreden a todo nuestro personal”.

Afectados y testigos pidieron investigar este caso ya que no puede pasar como otro tema más del popular ‘¿usted no sabe quién soy yo?’.

Estos son los videos del incidente:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error