En redes lo acusan, pero joven niega ser miembro de banda de fleteros

La Policía asegura que ya tiene identificado al responsable del crimen, pero aún así la campaña en su contra continúa

 
fleteros
Policía Metropolitana

Se trata de Camilo Forero, quien vio este viernes su cuenta en la red social invadida de mensajes en los que lo acusan de ser el autor del crimen del joven Yeison Méndez, en el sur de Bogotá.

Su presunto parecido con los retratos hablados difundidos por las autoridades luego de que el caso se convirtió en tendencia en redes sociales lo convirtieron en blanco de amenazas en su perfil en la red Facebook de personas indignadas que creen que él es el asesino.

Me confunden para todos ya fui a las sijin de Bogotá exponiendo mi. Caso los agentes confirman q yo no tengo nada q ver que la foto la publicó alguien q al parecer no está seguro de lo que dice la Policía dice q ya tiene identificado al verdadero agresor y por lo cual ellos serán los q procederán les pido el favor que no arruinen mi vida por algo q yo no eh echo esto q hacen es una injusticia si quiere por favor difundir asi como difundieron mi foto comparandome con alguien q no soy”,

publicó Forero en su cuenta.

Más noticias

En entrevista con Caracol Radio, Forero denunció que además ha recibido más de 30 llamadas amenazantes y que teme por su seguridad.

He recibido unas 30 llamadas, me juzgan, me dicen que yo soy el responsable y que me van a matar. Pero yo no tengo ni idea de que me están hablando, tengo miedo de lo que pueda pasar con mi vida”,

dijo Forero en Caracol Radio.

Noticias caracol / Nuevo video de fleteros.

La Policía, por su parte, ya tiene pistas sobre la identidad del verdadero responsable del crimen, que sería una persona con antecedentes penales, aunque no ha revelado la identidad de esa persona por la que ofrecen una recompensa de 10 millones.

Según la Policía, el verdadero responsable fue condenado a 10 años de prisión otro caso de fleteo.

Purgaba una condena por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado en grado de tentativa. Fue puesto en libertad hace dos semanas luego de cumplir la mitad de su pena.

El pasado 16 de septiembre, el joven Yeison Méndez fue muerto por un hombre que pretendió robarle un dinero producto de la venta de un automóvil, en el barrio Villa Alsacia, en el sur de la ciudad.

La Policía reveló el video de una cámara de seguridad en el que se ve a un hombre de perfil, con su cabeza y su cara parcialmente cubiertas. De su rostro apenas se alcanzan a distinguir algunos rasgos como su corte de pelo estilo militar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: