Identifican al hombre que murió incinerado en su vehículo en La Guajira

El cuerpo fue hallado en la silla de atrás de un vehículo Hilux, de placa venezolana, en el kilómetro 11 de la vía Riohacha-Valledupar.

 

Se trata de Rónald Duarte Rodríguez, oriundo del municipio de Cotoprix, y dueño de la camioneta, según constataron sus familiares e informó La Guajira Hoy.

La Policía de La Guajira encontró el vehículo en llamas en la noche del miércoles e informó al cuerpo de Bomberos local, que apagó el fuego. Solo entonces se percataron de la presencia del cuerpo.

Testigos dicen que varias personas estaban haciendo deporte en esa zona, “en horas de la noche escucharon disparos, luego se percataron de que había un vehículo incendiado y que dos más huyeron del lugar”, afirmó el comandante de Policía Guajira, coronel Tito Yesid Castellanos Tuay al periódico La Guajira.

Más noticias

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Riohacha para su identificación preliminar, y posteriormente a Barranquilla, donde se completará el proceso.

“Ronald Duarte Rodríguez es hijo de Ramón ‘Monche’ Duarte y Carmen Rodríguez, y es sobrino del dirigente político Encho Duarte y del ganadero Elubis Duarte”, complementó La Guajira Hoy.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: