Por: LO QUE PASA EN COLOMBIA

Loquepasa.co es un medio de comunicacion digital de Bucaramanga, Colombia. Fundado el 21 de septiembre de 2014 Podrás encontrar las principales noticias de Colombia, el mundo, deportes, economía, política, tecnología, cultura, estilo de vida, tendencias y mucho más.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   May 2, 2024 - 8:16 am
Visitar sitio

En un suceso que ha estremecido a toda la comunidad de Girón, Santander, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Kerlly Cuevas, una niña de tan solo ocho años de edad que desapareció de manera misteriosa de su hogar en el barrio Rincón de Girón. Tras horas de angustiosa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa cercana a la estación de Metrolinea, frente a las bodegas de San Jorge.

Los hechos comenzaron a desarrollarse hacia las nueve de la mañana, cuando Kerlly desapareció de su vivienda. Fue al mediodía que se dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron de inmediato la búsqueda de la menor. Un video captado por cámaras de seguridad resultó crucial para la investigación, ya que mostraba a un hombre llevando de la mano a la niña y regresando solo poco después.

(Lea también: Terrible crimen: niña de 6 años fue asesinada y su padrastro sería el responsable)

Este hombre, quien resultó ser el propietario de la vivienda donde residía la familia de Kerlly, fue detenido como sospechoso. A pesar de haber negado en un principio su implicación y de no haber revelado el paradero de la niña, finalmente fue arrestado por las autoridades.

Durante al menos 12 horas la misma comunidad junto a la Policía, Bomberos, Ejército iniciaron la búsqueda y en horas de la tarde se enfocaron en cercanías al caudal del río.

El hallazgo del cuerpo de Kerlly fue realizado por el Ejército Nacional en una zona boscosa, lo que provocó conmoción entre los presentes. La familia de la menor, de nacionalidad venezolana, nunca habría imaginado que este hombre en quien confiaban sería capaz de cometer un acto tan atroz.

(Vea también: Hombre fue asesinado mientras sacaba plata de cajero; capturaron a presuntos responsables)

El CTI de la fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que en las inmediaciones, habitantes bloquearon la vía E exigiendo justicia por el homicidio y la presencia del alcalde Campo Elías Ramírez para restablecer la movilidad en la zona.

Para este jueves, se ha convocado a una movilización exigiendo justicia por la muerte de Kerlly, a la que se hace un llamado a participar a toda la comunidad. Este trágico suceso ha causado indignación a la población de Girón, que clama por justicia y seguridad para sus habitantes, especialmente para los más vulnerables como los niños.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.