Hombre fue hallado muerto en el piso 4 de un motel, en Bogotá

Se trata de Aris Rodríguez Silva, de 35 años, que salió de su casa con un amigo y no volvió. Al parecer, fue víctima de un paseo millonario.

 
Aris Rodríguez Silva, víctima
Aris Rodríguez Silva, víctima / Noticias Caracol

Esto es lo que aseguran los familiares de Rodríguez Silva, luego de percatarse de que el dinero de las cuentas bancarias del hombre había sido retirado cuando él se encontraba en una residencia del barrio Venecia, sur de la capital, informó Noticias Caracol.

“Nos pusimos en contacto con los bancos en donde tenemos una cuenta mancomunada, en la que encontramos evidencias que mientras él está en el hotel hay unos tercero, aparentemente en un paseo millonario, retirando el dinero. Hay fotos y videos”, aseguró un familiar de víctima, al informativo.

Aris Rodríguez desapareció el pasado jueves, luego de encontrarse con un amigo de la infancia, dijo en entrevista con el noticiero Paola Solano, esposa de la víctima:

El jueves a las 8:00 de la noche decidió salir con mi hijo a la peluquería y se tardaron un poco, luego mi hijo llegó a la casa y mi esposo salió con un amigo muy conocido. Toda la noche tuve la incertidumbre porque no sabía nada de él, no contestaba el teléfono y no llamaba”.

Sin embargo, después de varias horas de búsqueda, la familia Rodríguez Silva encontró a su pariente muerto en esta residencia, al parecer, asfixiado.

“Llegué a los hoteles y me encontré con la noticia de que mi esposo falleció en extrañas circunstancias. El hotel no responde con videos, desaparecieron y las autoridades están demoradas, es más, podría decir que ausentes. Necesito que esto se esclarezca porque en mi casa lo están esperando cinco hijos, una esposa que lo llora y su mamá”, añadió la esposa del hombre.

Paola Solano, con dolor, narró la explicación que le dio a su hija sobre la muerte de su padre:

Mi hija pudo ver a su padre en el ataúd y me dijo: ‘Mamá, por qué mi papá está ahí’. Yo le dije que estaba descansando, que se había ido con Dios, y mi hija me respondió: ‘Mamá, dile que se levante que él puede ir a dormir a la casa. Yo lo quiero arropar para que esté mejor’. Es muy doloroso”.

Por su parte, las autoridades le dijeron al informativo que aún no se han establecido las causas de la muerte y todo está en investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: