Según relataron testigos al portal Aldía, el sujeto estaba hospedado el 31 de diciembre pasado en el hotel Windsor y fue identificado como William.

Ese medio asegura que el hombre tuvo diferencias con los empleados del hotel porque no se le habría mantenido la tarifa con la que hizo su reserva a través de Internet. Sin embargo, la discusión con Fanny estuvo relacionada con otro hecho.

Cuenta Aldía que la pelea se desató en la fiesta de fin de año que organiza el hotel, a la que William y su novia, que sería Fanny, asistieron.

“Varias personas, esa noche, durante la fiesta, confirmaron que William peleó con una mujer, quien al parecer sería la misma Fanny. Ambos subieron a la habitación y ‘se escucharon gritos, golpes y cosas cayéndose detrás de la puerta’”, aseguraron fuentes, citadas por ese mismo portal, que señala, incluso, que el hombre habría agredido a la mujer.

Pero el hecho no terminó ahí. En la mañana del primero de enero pasado, momento en el que fue grabado el video que es viral en redes este martes, Fanny habría salido del hotel en un taxi, sin avisarle a William, rumbo hacia el norte de Barranquilla.

Por esto, segundos después aparece el hombre en la grabación, persiguiendo el vehículo que transportaba a quien sería Fanny, en bóxers y gritando con desespero el nombre de la mujer, como se muestra en el video.

Aldía va más allá y cita fuentes que aseguran que posterior a lo que aparece en el video el hombre regresó al hotel y pidió que “en caso de que Fanny regresara, llamaran a La Policía”. Además, pidió que bloquearan las llaves del cuarto que estaban en poder de la mujer.

“Más tarde, Fanny envió un taxi al hotel y les pidió a los empleados que ‘rescataran’ su cartera”, agrega el portal.

Finalmente, dice, William aún estaría hospedado en el hotel, pero no ha querido dar mayores detalles del hecho.

LO ÚLTIMO