Hallan muerto a patrullero en sede de la Policía Metropolitana de Bogotá

El uniformado fue identificado como Johan David Velasco Chantré, de 21 años.

 
Agentes de la Policía Nacional.
Imagen ilustrativa. / Policía Nacional.

Eso aseguró RCN La Radio y agregó que el hecho se registró en las instalación de la central de la policía de Bogotá, de la calle 6 con Avenida Caracas.

“Fuentes aseguraron que los hechos se presentaron sobre las 9 de la noche [del viernes] cuando el uniformado (oriundo de Cauca)  recibió su arma de dotación para después ir a patrullar con sus compañeros. RCN Radio también confirmó que el uniformado se encerró en su cuarto y dos de sus compañeros lo hallaron muerto y con su arma de dotación en el pecho”, publicó la emisora.

Más noticias

Ese medio, además, indicó que las autoridades no han revelado mayores detalles sobre el supuesto suicidio del patrullero, pero, dice la frecuencia radial, que también se conoció que aparentemente el joven venía sufriendo de una sobrecarga laboral.

“En ese sentido, varios agentes de la Policía le han dicho a RCN Radio que ellos son expuestos a largas horas de trabajo y no les respetan su respectivo descanso”, añadió el medio.

La institución ya comenzó a prestar apoyo psicológico a familia del patrullero, señaló el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Yesid Ariza, citó HSB Noticias, medio que agregó que la Metropolitana se encargará del traslado del cuerpo del uniformado hacia su lugar de origen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: