“Después del aborto me maltrataba más feo, y me rapó”: joven víctima de su pareja

Kelly Villamizar, de 22 años, rompió su silencio y habló del ‘infierno’ que vivió por más de tres meses al lado de su compañero sentimental.

Víctima de maltrato
Kelly y el señalado maltratador| Facebook y Ocaña 7 Días

Luego de que se conociera un video en donde la Policía rescata a esta joven que vivía encerrada en una vivienda en Ocaña, Norte de Santander, en donde era víctima de brutales golpizas por parte de un hombre de 31 años, Kelly se atrevió a relatar los momentos de horror por los que pasó.

“Conocí a Juan Esteban en diciembre. Estábamos viviendo cerca de San Agustín y él al principio era bien. Después comenzó con agresiones verbales, a insultarme mucho y me trataba muy mal”, explicó la joven al Canal Comunitario San Jorge.

Kelly recuerda en ese medio con nostalgia que estaba embarazada, y que cuando el hombre se enteró que había perdido su bebé los golpes fueron cada vez más frecuentes:

Después del aborto comenzó a maltratarme más feo: me empezó a pegar y me mordía. Después, una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó con una navaja. Me encerró en un hospital psiquiátrico y dijo que yo estaba loca, me manipuló para que me hiciera pasar por loca para que la Policía no le hiciera nada. Yo lo hice porque estaba enamorada, lo quería mucho”.

Tras pasar varios días encerrada en la clínica, Kelly recuerda que este hombre le juró que iba a cambiar y que volvieran a vivir juntos. “Yo le creí y me sacó del hospital, pero no. Él siguió golpeándome (…) no podía ni siquiera recibir llamadas” de su familia.

El artículo continúa abajo

Pero su hermana sospechaba que algo estaba pasando y decidió alertar a las autoridades, que finalmente la encontraron dopada con medicamentos y con el rostro totalmente desfigurado.

Kelly asegura a ese canal que no le siente rencor a este hombre porque en algún momento lo quiso, y le pide que “cambie de verdad, y que no maltrate más mujeres, porque tengo una hija, pero está lejos con mi mamá”.

La mujer se recupera de las marcas que quedaron en todo su cuerpo y se somete a varias cirugías porque en una de las golpizas le fracturó la nariz.

Pese a que en un principio la Policía dijo que no se pudo detener al señalado agresor “porque no hay unas voces de auxilio en sí, no se halló en flagrancia cuando el sujeto se encontraba golpeándola”, este jueves se conoció que finalmente fue capturado en Bucaramanga, indica Vanguardia Liberal.

El hombre fue identificado como Juan Esteban Salazar, y según el impreso tendrá que responder por delitos de acceso carnal violento, secuestro simple, aborto sin consentimiento y tentativa de homicidio.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error