La escena quedó grabada en un video que publicó Cable Noticias en su cuenta de Facebook, donde se evidencia la indignación de la comunidad contra el sujeto, de 40 años, que en la noche del 31 de diciembre, supuestamente, se robó al menor frente a un paradero de buses en el barrio Lucero.

Sandra Vargas, madre del pequeño, dijo a Caracol Radio que su hijo acompañó al papá hasta un asadero a comprar la comida cuando fue raptado:

Mi esposo bajó al Lucero a comprar un pollo con el niño y en el paradero del SITP, en un momentico mientras él fue a comprar el pollo se llevaron el niño y lo abusaron cerca del CAI”.

La mamá, además, aseguró a la emisora que ellos buscaron por varios minutos al menor, pero luego él llegó solo:

Mi esposo lo buscó y el niño llegó luego a la casa como a las 11:15, llegó solito y le contó al hermano mayor lo que le había sucedido”.

Según la denuncia de Sandra Vargas, su hijo estuvo hospitalizado cuatro días en un centro médico del sur de la capital. Luego de su salida fue remitido a asistencia sicológica con el ICBF.

El hermano de la víctima dijo al noticiero de televisión que el niño era muy alegre, pero ahora no saben qué consecuencias sicológicas le traerá la situación de abuso de la que padeció.

La abuelita del pequeño, en la tarde de este jueves, estuvo en el CAI donde permanecía detenido el presunto violador de su nieto, al verlo sufrió un ataque de ansiedad.

Este fue el video grabado por Cable Noticias.

LO ÚLTIMO