Feroz balacera provoca pánico en el centro de Bogotá, y confusión entre autoridades

El enfrentamiento se registró esta tarde cuando policías adelantaban una redada contra el microtráfico, en el barrio San Bernardo.

 
Lugar de los hechos
Foto: @victorballestas @Citytv

Al término de la balacera entre uniformados y delincuentes, la Secretaría de Salud se adelantó a dar un reporte en el que indicaba que “cinco” pacientes, entre ellos dos menores, habían sido atendidos por heridas y que otras dos personas habían “fallecido” en el lugar de los hechos”.

Esta información fue difundida por varios medios de comunicación (La F.m., Noticias RCN y City Tv) citando el informe de la entidad, que minutos después la corrigió.

Enseguida, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Sánchez, declaró a esos medios que en realidad fueron cuatro las personas “lesionadas levemente”, entre ellas un menor de edad.

Asimismo, el oficial explicó que durante el operativo se hicieron ocho allanamientos que dieron como resultado “seis capturas, cuatro armas de fuego (incautadas), entre las que hay una subametralladora, más de 60.000 dosis de estupefacientes y cantidad de munición”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: