Escrito por:  Redacción Nación
Sep 8, 2023 - 12:25 pm

Con la falsa promesa de encontrar el amor de manera fácil, un ciudadano de origen asiático comenzó a entablar una conversación con una mujer de Cali a través de una de las tantas aplicaciones de citas que hay en el espacio digital hoy en día. Lo que no esperaba el extranjero es que esa comprometedora situación lo terminaría dejando en un hospital, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Ladrones intentaron romper pared de una casa para meterse a robar, pero los pillaron)

Luego de compartir mensajes bastante candentes con la mujer, decidió acordar una cita a cenar con ella; sin embargo, la que iba a ser su levante le pidió que si podía llevar a su prima, ya que no quería ir sola y además le solicitó al hombre que si se podían ver en el apartamento en el que él se estaba alojando, de acuerdo con el citado medio.

La cita se cumplió y la cena transcurrió con normalidad hasta que ambas mujeres convencieron al hombre de pedir un domicilio, fue ahí donde empezó lo peor de la noche. El último recuerdo que tiene el extranjero es haber sacado su tarjeta de débito para pagar, según el noticiero.

Luego de llamarlo varias veces a su celular, una de las amigas del extranjero decidió acudir al apartamento de él para ver qué era lo que sucedía. Al llegar lo encontró inconsciente y decidió llevarlo a un hospital de inmediato. En el centro médico estuvo sin recordar nada durante tres días y al recobrar el sentido se dio cuenta de que su cuenta bancaria había sido desocupada, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee También

Finalmente, el afectado aseguró en la entrevista que las mujeres hicieron compras por más de 16 millones de pesos. Los gastos los hicieron en una joyería, donde adquirieron un anillo por 6 millones de pesos. Sumado a ello, en las cámaras de seguridad del edificio se ve cómo las ladronas salen con dos maletines con objetos de valor robados del apartamento del extranjero.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.