Escrito por:  Redacción Virales
Ago 31, 2023 - 7:35 am

La insólita historia se presentó en los últimos días en México, donde una invitación a comer terminó en una acalorada discusión por culpa de la convidada, quien sin decirle nada al joven que la citó en un restaurante llegó en compañía de su familia.

(Vea también: Mujer se llevó escalofriante sorpresa al revisar patio de su casa; había ruidos extraños)

Lo que llamó la atención fue que al finalizar la comida, la mujer se negó a dar algún aporte económico para pagar la cuenta, sabiendo que había asistido con sus tres hijos y sus padres.

El caso se viralizó rápidamente en TikTok y en el video compartido en dicha red social quedó captado el momento en el que la joven sacó su molestia al escuchar que el joven no tenía el dinero suficiente para pagar.

@monylopez_05 #😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #enalgunlugardelmundo #paratodosdetiktok♡❣️ #videosviralestiktok😘🥺 #😅😅😅😅😅😅 #🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 #videosviralestiktok #mujeresabusivas ♬ sonido original – Mony López

Qué dijo la mujer que llevó a su familia a cenar

Al ver el valor de la cuenta —3.699 pesos mexicanos (un poco más de 900.000 pesos colombianos al cambio de hoy)—, el joven le preguntó tímidamente a la mujer que si podía ayudarle con algo de dinero.

—Oye, amor, ¿tendrás 1.000 pesos que me prestes?— aseguró el hombre.

Pero por qué si se supone que tú me invitaste ¿no?— contestó la mujer en tono molesto.

—Es que no consideraba que iba a gastar tanto— agregó el joven.

Al parecer ese no sería el único valor que tenía que pagar el joven, ya que la mujer también le pidió al mesero que incluyera la propina, la cual sería del 20 % del valor total de la cuenta.

Salió de mi presupuesto. Nada más algo que me prestes— mencionó el joven.

—Pero por qué te voy a prestar si me invitaste a comer— respondió la invitada.

Lee También

Pero allí no queda todo, pues según lo explicado por el hombre uno de los hijos de la mujer rompió un vaso del restaurante, por lo que al final se lo cobraron dentro de la misma factura.

Ante la negativa de la mujer de colaborar con algunos pesos, el joven insistió una última vez para que le ayudara con una parte de la cuenta o por lo menos con lo de la propina, pero la mujer siguió molesta y se negó a hacerlo.

Finalmente, y sin poder llegar a un acuerdo, el muchacho decidió decirle a la mujer que lo esperara puesto que iba a ir al baño, pero este se levantó de la mesa y al parecer abandonó el lugar.

“La neta ya me voy, para mujeres abusivas, que aprenda”, dijo el hombre al final del video.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.