Caen menores que extorsionaban a niña de 13 años para que tuviera sexo con ellos

Uno era el exnovio de la menor y la amenazaba con publicar fotos íntimas en redes. La Policía los detuvo en Ocaña, Norte de Santander.

 
Menores extorsionistas
Imagen de ilustración / Getty

Según información de las autoridades de esa población, la víctima decidió contarle a su familia y denunciar el caso al verse presionada por los dos menores.

“Es una menor de edad que viene siendo acosada por Facebook por dos sujetos, de 15 años, que la intimidan con información de ella, con pretensiones de índole sexual”,  explicó uno de los uniformados, al Canal regional Tro.

La información personal, según confirmó el comandante de Policía en Norte de Santander, coronel George Quintero, eran unas “fotografías íntimas” que ella había compartido por redes, explicó al Canal Caracol.

Noticias Caracol

Más noticias

Lo que más sorprendió a las autoridades fueron las conversaciones de chat, en las que uno de los menores le proponía realizar un trío sexual a cambio de no difundir las imágenes.

Noticias Caracol

De inmediato, agrega el noticiero, el Gaula de la Policía desplegó un operativo y los ubicó en un café internet, desde donde enviaban las amenazas.

Aunque los dos señalados extorsionistas fueron detenidos, un juez de menores ordenó dejarlos en libertad por considerar que no representan un peligro para la sociedad, destaca el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: