Según información de las autoridades de esa población, la víctima decidió contarle a su familia y denunciar el caso al verse presionada por los dos menores.

“Es una menor de edad que viene siendo acosada por Facebook por dos sujetos, de 15 años, que la intimidan con información de ella, con pretensiones de índole sexual”,  explicó uno de los uniformados, al Canal regional Tro.

La información personal, según confirmó el comandante de Policía en Norte de Santander, coronel George Quintero, eran unas “fotografías íntimas” que ella había compartido por redes, explicó al Canal Caracol.

Noticias Caracol

Lo que más sorprendió a las autoridades fueron las conversaciones de chat, en las que uno de los menores le proponía realizar un trío sexual a cambio de no difundir las imágenes.

Noticias Caracol

De inmediato, agrega el noticiero, el Gaula de la Policía desplegó un operativo y los ubicó en un café internet, desde donde enviaban las amenazas.

Aunque los dos señalados extorsionistas fueron detenidos, un juez de menores ordenó dejarlos en libertad por considerar que no representan un peligro para la sociedad, destaca el informativo.

LO ÚLTIMO