Explosión en bomba de gas deja al menos cuatro muertos en Barranquilla

La emergencia ocurrió a las 11:20 a.m. de este miércoles cuando se adelantaban labores de mantenimiento en la estación. Hay varios heridos.

 
Explosión en bomba de gas en Barranquilla
Foto: Lasnoticias.co

La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, al indicar que “en el lugar de la escena tenemos tres muertos producto de la explosión de un cilindro de aproximadas 200 libras de gas natural vehicular”, informa Noticias Caracol.

El oficial de bomberos agregó al noticiero que las víctimas “eran técnicos que estaban haciendo una revisión” como de costumbre, y que “al parecer una mala manipulación pudo generar la explosión”.

Más noticias

La emergencia dejó varios heridos que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, y hasta el momento se desconocen sus estados de salud.

Sin embargo, el portal Las Noticias.co informa que uno de los heridos “falleció mientras era trasladado a un centro asistencial”, lo que aumentaría a cuatro la cifra de víctimas.

Hasta el momento, dice El Heraldo, dos de los muertos han sido identificados como Édison Hernández Oliveros y Élver Rojano Espárragoza. Otra de las víctimas era una empleada de la estación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: