Esto porque recibió dos impactos, uno en el brazo izquierdo y otro en una pierna. Por fortuna, las heridas no comprometieron sus órganos vitales, de acuerdo con Blu Radio.

El atacante es un pensionado de la Infantería Marina que disparó cerca de 10 veces desde la ventana de su vivienda, ubicada en el barrio Tuna Alta, en la misma localidad, informó Noticias Caracol.

Según la versión de los testigos al noticiero, el hombre ingirió licor durante todo el día (este miércoles), pero hacia las 7:00 de la noche sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

“Yo estaba adentro de mi casa cuando escuché unos balazos, salí a mirar que había pasado y era ese muchacho que estaba dando bala desde el segundo piso”, aseguró al informativo una residente del sector.

El artículo continúa abajo

“Salió el papá de mi prima de la casa y le disparó. Él (víctima) pasó hacía la tienda a comprar lo del desayuno y lo hirieron”, agregó la misma mujer a la emisora.

La policía recibió la alerta de la situación pero, menciona el noticiero, el sujeto se escondió en su habitación y amenazó con volver a disparar si los uniformados ingresaban a su vivienda.

Finalmente, y después de 3 horas, la policía logró convencer al peligroso exmilitar que los dejara ingresar al inmueble y allí lo capturaron.

LO ÚLTIMO