Estos son los cierres viales que habrá en Bogotá por concierto de Maroon 5, este jueves

Por las restricciones para movilizarse por la algunas zonas de la capital, se habilitaron 3 desvíos.

 
Marron 5
AFP

Los cierres y desvíos fueron autorizadas y publicadas por la Secretaría de Movilidad.

Como el concierto de Maroon 5 y su banda telonera The Mills inicia a las 7 de la noche, en el Parque Salitre Mágico, pero las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, desde las 10 de la mañana de este jueves hasta las 12:01 de la madrugada del viernes, la secretaría ordenó:

Cierre total de las calzada norte de la calle 63 entre carrera 60 y carrera 68, incluidos los andenes”.

Entonces, si usted tiene que movilizarse por esas zonas que se verán afectadas por la presentación del grupo estadounidense del cantante, compositor y guitarrista Adam Levine, tenga en cuenta estos 3 desvíos:

  1. Los vehículos que transitan por la calle 63, en sentido oriente-occidente, deben tomar la carrera 60 al sur, la calle 53 al occidente y la carrera 68 al norte y/o sur para retomar sus recorridos habituales.M1
  2. Los carros y motos que se movilizan por la carrera 60, de norte a sur, y cogen la calle 63 al occidente, deben continuar por la carrera 60 al sur, la calle 53 al occidente, la carrera 68 al norte y/o sur para retomar sus ruta frecuente.     M2Artículos relacionados:
  3. Los vehículos que circulan por la carrera 60, sentido sur-norte, y toman la calle 63 al occidente, deben ir la carrera 60 al sur, la calle 53 al occidente, la carrera 68 al norte y/o sur para retomar la ruta habitual hacia su destino.

M3

Para peatones y biciusuarios

Los que se circulan por el andén y la ciclorruta norte de la calle 63 entre carrera 60 y 68, deben usar el andén y la ciclorruta sur y del puente peatonal ubicado frente al Museo de Los Niños para seguir con su recorrido habitual, puntualizó la Secretaría de Movilidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Secretaría de Movilidad

Comenta con Facebook: