Estaba teniendo sexo mientras manejaba buseta, y lo pillaron

Este caso, reportado en Ibagué (Tolima), alertó a las autoridades para implementar reformas en el transporte urbano de esa ciudad.

 
Fotos: Ecos del Combeima/Facebook

La denuncia la hizo una pasajera que al notar movimientos extraños en la cabina de una buseta en la que viajaba con una amiga, por el sector de la Cima (comuna 8 de Ibagué), decidió asomarse para verificar.

La mujer decidió tomarle una foto al conductor para que no quedaran dudas de lo que estaba pasando, y el pasado 18 de mayo le relató a Ecos del Combeima lo sucedido.

“De un momento a otro la velocidad comenzó a incrementar y nosotras nos asustamos. Le grité al conductor que tuviera cuidado, pero él no contestó y noté que por el contrario se comportaba de manera extraña”, narró la pasajera, y agregó:

Él se estremecía, se contorsionaba y pensé que estaba convulsionando. Me levanté y fui hasta la cabina y… ¡oh sorpresa la que me llevé! Una niña estaba haciéndole sexo oral al conductor; ella movía más y más la cabeza, ella no paraba”.

Luego de que se hiciera pública la imagen, el portal de noticias Rubén Darío Correa se contactó con la empresa Cotrautol para verificar el caso. Efectivamente, allí respondieron que estaban aterrados con el comportamiento del conductor Jhon Fredy Rivera Lastra, de aproximados 30 años y al que sus compañeros apodan como ‘Cucaracho’.

“Se pide excusas a la ciudadanía por eso que aconteció. Tengan la seguridad de que tomaremos las medidas contundentes”, manifestó a ese medio Yezid Moncaleano, gerente de la compañía transportadora.

También le puede interesar:

En medio de esta investigación para establecer si la joven que complacía al conductor es menor de edad, medios locales descubrieron que, al parecer, la mujer hace parte de una red de prostitución que presta sus servicios a conductores de la ciudad.

Este caso alertó a las autoridades locales y provocó drásticas medidas para el transporte urbano, que recoge Ecos del Combeima.

  • Las busetas y busetones que circulan por la ciudad no podrán tener cabina.
  • No se puede operar con cortinas que impidan la visibilidad.
  • Las busetas que tengan vidrios polarizados deberán retirar estos elementos.
  • Las empresas de trasporte de la ciudad tendrán 15 días hábiles para quitar los elementos que fueron prohibidos.
  • A partir del día quince la dirección operativa de Tránsito hará operativos y vehículo que tenga estos elementos será inmovilizado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: