El ‘golazo’ de $1.000 millones que Silvia Gette hizo con Uniautónoma FC

Denuncian que la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe desvió esos recursos en beneficio propio.

 
Silvia Gette Foto: Pantallazo Noticias Caracol

Los hechos habrían ocurrido a finales de 2010 cuando la universidad concretó la compra de la ficha deportiva del Atlético de la Sabana de Sincelejo (Uniautónoma FC), cuando Gette era la rectora de la institución, señaló Noticias Caracol.

Al parecer, la presunta apropiación millonaria se hizo a través de la “adulteración de documentos  para así disfrazar  el retiro de recursos en cuantiosas sumas en efectivo, que terminaban en manos de los escoltas de la señora Gette Ponce”, reveló el abogado Daniel Largacha, representante de la universidad.

Pese a esta denuncia, el abogado de Gette, Hernando Díaz, dijo que cursa un proceso civil para exigir que a su clienta se le reconozcan los derechos accionarios originados por la venta del equipo.

Mientras tanto, en contra de Silvia Gette persisten otras denuncias por el fraude de un millón de dólares contra la Universidad Autónoma del Caribe, su exagerada pensión por $100 millones de pesos mensuales y el homicidio del ganadero Fernando Cepeda en el que figura como autora intelectual del crimen, recordó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: