Con el primer cura youtuber de Colombia llega un 'nuevo testamento'

Elías Bermeo, sacerdote de la Diócesis de Garzón (Huila), se lanza al ruedo con esta modalidad para atraer más ovejas a su rebaño.

 
Padre
Padre Elías Bermeo / YouTube

Con la iniciativa, el discurso religioso, como tantos otros, empieza a dar el salto de la solemnidad de los templos a los dispositivos móviles, en este caso de los feligreses, gracias a la tecnología y a la consolidación de nuevas narrativas.

El religioso no quiere ir de puerta en puerta “como un vendedor” —lo que le hace arrancarse los pelos que no tiene de la desesperación— para promocionar un evento denominado Misión Continental en su parroquia, del 25 al 30 de septiembre.

Más noticias

No. Bermeo, ‘iluminado’ por Dios, decidió ser el primer cura youtuber para llevar el mensaje “de corazón a corazón”. Así, asegura, “¡les metimos un golazo a los ateos, papá!”.

El sacerdote puso a andar esta iniciativa junto con jóvenes universitarios estudiantes de comunicación, que unieron esfuerzos en las nuevas tecnologías para viralizar los mensajes, informa el sitio Aldea Sur.

Y parece que lo han conseguido, porque su primer ‘aparición’ en YouTube ya redondea las 3.000 visitas y los comentarios son favorables:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: