En la tarde de este martes, el cuerpo de Bomberos de Bogotá confirmó el hallazgo de un cadáver en la vía a La Calera, que correspondería al del guarda de seguridad que desapareció el 12 de noviembre durante las fuertes lluvias que se registraron en ese municipio.

(Vea también: [Video] Como nave espacial, anunciaban histórico centro comercial (muy olvidado) de Bogotá)

De acuerdo con El Tiempo, el cuerpo del vigilante fue encontrado junto al carro que conducía al momento de la emergencia, el cual fue sepultado por una corriente de lodo y escombros.

El hallazgo se dio horas después de que organismos de socorro se toparan con una llanta del vehículo, la cual fue vista este lunes por un habitante del sector conocido como Las Lajas, en el kilómetro 5 de la vía a La Calera.

Lee También

Debido a la oscuridad de la noche, las autoridades esperaron hasta este martes para tratar de sacar la llanta, que estaba atada a un eje y enterrada dentro de la tierra en un fango, dijo el hombre que la encontró.

Acá, lo mencionado por Noticias Caracol en su momento:

Fue así como dieron con el paradero de Javier Velilla, cuyo paradero era todo un misterio desde hace 7 meses.

La alcaldesa Claudia López, a la espera de que las autoridades forenses confirmen la identidad del cuerpo, le envió un mensaje de fortaleza a la familia de Velilla.