Costeños se ‘sacan la espina’ con Electricaribe en partido de Colombia

Aprovecharon interrupción del juego por tormenta en Chicago (EE.UU.) para trinar contra la empresa que les suministra la energía eléctrica.

 
Tormenta en el estadio Soldier Field / AFP

La razón es que aunque la tempestad azotó el estadio y varias poblaciones aledañas el servicio de luz se mantuvo intacto. Por eso, un tuitero se mandó esta ‘joya’ de trino que se volvió viral en minutos.

Otros usuarios en redes se unieron a las bromas contra la empresa, comentando que si una tormenta como esa se presenta en la región seguramente los dejarían sin energía varios días.

También le puede interesar:

Más allá de las bromas y los comentarios en redes la realidad es que los habitantes de la zona norte de Colombia se quejan por las fallas en el servicio. Incluso, han llegado a protestar en las calles y a retener a personal y vehículos de la empresa para que les solucionen el problema.

Por eso, alcaldes de varias poblaciones de la Costa enviaron una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que piden que intervenga en esta situación, “en vista del deficiente servicio de energía que presta dicha empresa y la poca voluntad de esta para realizar mejoras de infraestructura eléctrica”, informa El Heraldo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: