No estaba secuestrada, se habría 'volado' con su profesor y volvió… ¡embarazada!

La misma joven, de 17 años, explicó el motivo por el que decidió escaparse de su casa, en Santa Marta, con un hombre mayor que ella.

 
Foto: José Puente / El Heraldo

“Yo no estaba secuestrada, yo me fui por voluntad propia. Les dejé una carta a mis papás explicándoles todo. Tengo cinco semanas de embarazo y estoy feliz con Jorge (Freyte)”, manifestó la menor, a la que su familia buscaba por cielo y tierra desde el pasado 7 de junio, a El Heraldo.

La estudiante llegó este jueves a una URI de Barranquilla tomada de la mano del hombre que le dictaba inglés en el colegio, y aclaró que se habían ido a vivir en Venezuela para llevar una vida en pareja.

Pese a que el ‘teacher’ acepta que no fue la manera más ética de llevarse a la menor, cree que la situación no amerita un escándalo ya que el amor es mutuo.

“En el amor no existen edades (…) Tenemos dos meses de relación y la he tratado con el respeto y el amor posible”, agrega Freyte al diario local.

También le puede interesar:

Pero la madre de la joven dice, a ese medio, que hay algo “turbio” en la desaparición de su hija, ya que “cuando estábamos repartiendo los papeles con su foto en El Rodadero, un pescador se acercó y dijo que la había visto en Taganga con unos extranjeros israelitas. Allí mostré la foto y la mayoría decía que la vieron en un hotel, llorando, también que estaba dopada, han dicho muchas cosas”.

Ahora, mientras la pareja se alista para su nuevo rol de maternidad, la Fiscalía analiza la posibilidad de abrir una investigación contra el profesor por tratarse de una menor.

Este era el cartel con el que buscaban a la joven, que cursaba grado 11.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: