Fernando Luiz Nobre Cavalcante, un experto en estudios de medios de la Universidad Federal de Rio Grande do Norte, aterrizó el pasado viernes en la capital de Bolívar, a donde llegaba por primera vez, para participar en el ‘International Association for Media & Communication Research 2017’.

El artículo continúa abajo

“Eran aproximadamente las 11:45 de la noche […] Un tipo, en un carro blanco y súper amable me abordó, y como estaba ahí (en la zona de taxis del aeropuerto) pensé que era autorizado, que era otra modalidad de taxis”, cuenta Nobre al diario El Universal:

“Dio vueltas como una hora, hablaba y hablaba. Hubo un momento en el que me asusté porque tomó un camino extraño y pensé que me iba a robar o secuestrar. Cuando llegamos a la dirección me dijo que eran 100 mil pesos”.

La recomendación para los usuarios del transporte público es tomarlo solo en los puntos autorizados, y tomar los datos de los vehículos que abordan, para poder presentar las quejas en caso de ser necesario.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) dijo a El Universal que los cobros excesivos son multados con un salario mínimo mensual legal vigente.

LO ÚLTIMO