Muchas preguntas y pocas respuestas rodean el caso de la muerte del joven nacido en Villanueva, Guajira. Carlos Cárdenas, Jessi Quintero y Laura Moreno fueron vinculados al proceso como posibles sospechosos, pero la Fiscalía decidió absolverlos por  lo que ocurrió esa noche.

Los padres del joven fallecido, Oneida Escobar y Luis Colmenares, han estado tratando de mantener activas las investigaciones, pero sin lograr dar con los responsables del suceso.

Después de 12 años de la misteriosa muerte, su papá continúa revelando datos desconocidos sobre las últimas horas con vida del estudiante de la Universidad de Los Andes.

(Vea también: “Otra vez octubre”: papá de Luis A. Colmenares publica fotos inéditas por mes en que murió)

“El último abrazo nunca lo voy a olvidar” Luis A. Colmenares revela última charla con su hijo

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2010 en el caño de la calle 85, en Bogotá, luego de que Colmenares saliera de una bar en la llamada Zona rosa. Horas después, su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violencia.

En una reciente entrevista que concedió al medio HSB Noticias, Luis Alonso Colmenares reveló cómo supera el duelo y sorprendió recordando su última conversación con Luis Andrés Colmenares.

Ahí confesó con lágrimas:“El último abrazo nunca lo voy a olvidar”. El padre de Colmenares confesó que a veces siente la presencia de su hijo y que esa última ocasión en la que lo vio, lo abrazó y lo besó.

Lee También

Además, mencionó que le recomendó “que cuidara a su mamá” y concordaron en que estarían conversando mediante sus teléfonos móviles. Posteriormente se despidieron de manera cariñosa y esa fue la última vez que pudo verlo.

Luis Alonso Colmenares también contó que aún recorre las zonas aledañas del caño de la calle 85 y se para en el lugar en el que murió su hijo: “Paso, camino allí y me paro ahí, porque un grupo de personas le pusieron una placa de conmemoración”.

La entrevista completa fue publicada por HSB Noticias en su canal de YouTube: