Rafael Uribe mandó carta desde La Picota con mensaje a medios de comunicación

El señalado abusador y presunto asesino de la niña Yuliana Samboní da a entender que no quiere hablar públicamente de este horrendo crimen.

 
Carta de Rafael Uribe
Rafael Uribe Noguera / Captura de video-Noticias Caracol

La carta fue publicada este lunes por el portal Las 2 Orillas, y según el texto Rafael Uribe no quiere conceder entrevistas a ningún medio de comunicación.

Foto: Las 2 Orillas.

La negativa de Uribe se da, según ese medio, a una petición que aparentemente había hecho una periodista de Blu Radio para tratar de escuchar la versión del señalado abusador.

Más noticias

Este mismo lunes se conoció el resultado de un examen que se le practicó al cuerpo de la niña y, según Medicina Legal, se descubrió que hay “material biológico” y rastros de ADN que vinculan a Uribe Noguera con la violación y muerte de la menor.

Con esta evidencia, la Fiscalía dice tener “la total certeza” para, con una teoría sobre este caso, pasar a la etapa de acusación “respecto a la autoría de este señor [Rafael Uribe Noguera] en el homicidio, secuestro y tortura” de Yuliana Samboní, declaró Luis González León, director nacional de seccionales de la entidad, en rueda de prensa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: