Aunque el señalado no aceptó los cargos por los que fue enviado a prisión, la juez 44 de Garantías determinó que este individuo significa un peligro la para la sociedad, además refirió que “se debe garantizar la protección de la víctima en este caso y el riesgo en el que se encuentra si Miguel Rozo permanece en libertad”, citó RCN Radio.

El artículo continúa abajo

Uno de los argumentos que utilizó la Fiscalía para que la juez tomará la decisión final fue el testimonio que entregó durante la denuncia la comunicadora, de 26 años y egresada de la universidad Santo Tomás, donde señaló como el agresor a su exnovio Miguel Rozo Trujillo, informó Noticias Caracol.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 6 de abril cuando la joven salía de trabajar de la universidad Minuto de Dios, en el noroccidente de Bogotá, y fue atacada por la espalda. De acuerdo con Caracol Radio, las heridas que tiene Paola Noreña fueron causadas con un bisturí.

La juez relató que “esta persona (presunto agresor) le ocasiona dos heridas, la primera de 7 centímetros a la altura en medio del cuello y la segunda en el costado derecho de la ceja, área superior del rostro”, agregó RCN Radio.

Rozo Trujillo fue capturado este marte, en el sector de Ciudadela Colsubsidio, durante un operativo policial. La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se realizó en la URI La Granja.

La comunicadora social había terminado su relación con el indiciado hace cerca de 5 meses. Rozo Trujillo también laboraba en la institución universitaria y en diciembre del año pasado había concluido su contrato en Uniminuto, según El Tiempo.

LO ÚLTIMO