Escrito por:  Redacción Nación
Mar 7, 2024 - 11:58 am

Empiezan a aparecer los primeros resultados en el caso del niño asesinado Jerónimo Angulo, quien apareció muerto en un basurero ubicado en la quebrada El Jordán, en zona rural del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. Ahora, las autoridades confirmaron que ya se capturó a una primera persona por este hecho, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Identifican a quién asesinaron frente al matadero la Av. Cali, en Bogotá; lo extorsionaban)

Lo que se sabe es que Giovanni Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, fue detenido al ser el principal sospechoso del crimen del menor, ya que aparece en un video llevando una lona verde en lo que presuntamente sería el cuerpo del pequeño, de acuerdo con el noticiero. De hecho, este mismo hombre fue el que dio la información a las autoridades de donde había abandonado el paquete, según el citado medio.

Un juez de Cundinamarca expidió la orden de captura contra este hombre por el delito de homicidio agravado, por lo que fue trasladado a la seccional de la Fiscalía de ese mismo municipio, donde se harán las audiencias de legalización e imputación de cargos.

Lo extraño del caso es que el padrastro del menor dio tres versiones a las autoridades que no cuadran sobre la forma en la que desapareció supuestamente el niño, quien se había perdido el pasado martes 5 de marzo cuando estaba jugando en su casa, de acuerdo con El Tiempo. 

Lee También

Noticias Caracol indicó que Giovanni Díaz tenía cinco hijos con la mamá de Jerónimo Angulo, único que no fue producto de su relación. Al parecer, la relación con el menor era de maltrato y una de las tías del pequeño aseguró en la entrevista que este hombre se la pasaba golpeándolo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.