Se hacía pasar como taxista para abusar de mujeres y niñas

Autoridades confirmaron que el sujeto, de 25 años, llevaba a sus víctimas a parajes desolados en el sector de Usaquén.

 
capturado violador taxista
Capturado falso taxista abusador / Policía de Bogotá

El hombre aprovechaba la madrugada para  atacar a sus víctimas. Así fue como el sujeto abordó y abusó de una joven guarda de seguridad que transitaba por el sector de Barrancas, en el norte de la capital. Esta mujer fue quien se encargó de delatarlo, de acuerdo con la Policía.

La última víctima interpuso una denuncia ante el grupo de Delitos Sexuales y con los rasgos físicos del señalado y la placa del vehículo en la que se movilizaba, autoridades establecieron que se trataba de un falso taxista sobre quien pesan tres investigaciones por el delito de abuso sexual.

Entre las denuncias se conoció el aberrante caso de una niña de 12 años que fue víctima del indiciado en el sector de Engativá, el año pasado, según declaraciones del coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijín.

Más noticias

El hombre que fue capturado, en las últimas horas, siempre utilizaba el mismo modus operandi. Se estacionaba a la madrugada sobre sectores oscuros y poco transitados. Esperaba a que pasaran mujeres caminando solas y las conducía a sitios desolados para accederlas sexualmente.

Cifras reveladas por el Instituto de Medicina Legal a Noticias RCN revelan que durante el años 2016 se denunciaron 16, 000 casos de violencia sexual. Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades que más reflejan violencia contra las mujeres, donde las niñas entre los 10 y 14 años son las principales víctimas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: