La tragedia se registró este domingo en un conjunto del barrio Santa Mónica, en Cali (Valle del Cauca), cuando el bebé logró llegar hasta el balcón y cayó desde un quinto piso hasta la tercera planta de la edificación, informó El País.

Por fortuna, fue auxiliado a tiempo y trasladado hasta la Clínica del Valle de Lili, en donde se le presta atención médica.

Una de las versiones que maneja la jefe de Responsabilidad Penal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, teniente Luisa Morales, es que el accidente habría ocurrido, al parecer, por un descuido de los padres, dos adolescentes de 17 años que no vigilaron al niño cuando comenzó a gatear, agrega EFE.

Morales detalló que los padres del bebé llegaron a la ciudad para visitar a algunos familiares aprovechando la temporada de vacaciones, y para celebrar el Día del Padre.

También le puede interesar:

Este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana y que involucra a bebés. En el anterior, la criatura cayó desde un octavo piso en un hotel y no logró sobrevivir.

Una de las versiones que investiga la policía es que la mujer que lo cuidaba se habría quedado dormida.