La trágica situación fue reportada en la mañana de este miércoles, horas después de que el menor de un año, junto con sus padres panameños y su cuidadora, llegaran a hospedarse en el hotel Intercontinental de la capital del Valle, informó Caracol radio.

Luego, los papás del pequeño tuvieron que salir a la cita médica para una cirugía que uno de ellos debía practicarse. Por eso, dejaron al bebé con la nana, añadió la emisora.

También le puede interesar:

Sin embargo, de acuerdo con las primeras versiones, la cuidadora se quedó dormida y, en ese momento, “el niño accedió a una de las ventanas abiertas de la habitación… y se precipitó al vacío”, desde el piso 8 del hotel, publicó El País.

Minutos después, dice Caracol, la nana se despertó y al no encontrar al bebé en la habitación pidió a la administración del lugar que se lo ayudaran a buscar. Finalmente, los empleados del Intercontinental hallaron al niño sin vida en la terraza de un piso bajo del hotel.

El caso está en manos de las autoridades que intentan verificar si efectivamente el bebé falleció por accidente, ante un descuido de su nana, o si su muerte fue provocada.

LO ÚLTIMO