author
Periodista     May 10, 2024 - 12:41 pm

La desaparición que ocurrió en Bogotá, tiene como protagonista a un hombre de 59 años, de quien no se conoce su paradero desde hace cerca de un mes.

(Vea también: Qué pasó con pareja víctima de cambiazo en restaurante de Bogotá; perdió $ 4 millones)

Eduardo Rafael Noriega Polo, nombre del adulto que dejó su casa hace 27 días, salió de su hogar en horas de la tarde en el barrio Santa Rosita, en la localidad de Engativá, y vestía una camisa gris de mangas rojas, jean y zapatos azules.

Esmeralda Noriega, hija del hombre desaparecido, le dijo a un periodista del ‘Noctámbulo’, de Citytv, que su padre habría escapado de su hogar entre las 7 a. m. y 2 p. m., horas en las que se quedaba solo en la casa.

La familia de Noriega evidenció su desaparición, luego de que uno de sus hijos llegara a la residencia y se percatara de que no estaba en el cuarto. El hombre, según comentó su hija, sufre de esquizofrenia y principios de Alzheimer, por lo que no recuerda su nombre y debe consumir varios medicamentos, señaló el medio citado.

“Me mandaron para la URI, después para medicina legal y, posteriormente, para la Fiscalía y allí quedó todo”, dijo la mujer en Citytv.

Lee También

Pese a que la mujer denunció la desaparición, el investigador que le asignaron allí no le ha entregado información sobre su padre.

De hecho, afirmó que ha recibido llamadas de personas que, buscando aprovecharse de la situación, la han contactado para extorsionarla afirmando que si no les da “tres o cinco millones de pesos”, le “mandan un video matando” a su papá”.

LO ÚLTIMO