author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     May 10, 2024 - 12:08 pm

El hombre de 52 años, empleado en una empresa de limpieza en la ciudad de Oviedo, España, fue visto por última vez el pasado 25 de marzo. Desde ese día sus familiares alertaron a las autoridades y se desencadenó una búsqueda que culminó con un hallazgo escalofriante en una finca del municipio de Siero, en el Principado de Asturias.

(Lea también: Detalles de la colombiana desaparecida en España; cámaras de casa fueron tapadas con aerosol)

El cuerpo de Jhon Jairo Pérez Chavarro fue descubierto enterrado en una finca, evidenciando señales de violencia que apuntan a un asesinato, detalló El Tiempo.

Su identificación se logró gracias a un tatuaje en su brazo derecho con la palabra Stephania, que coincidía con la descripción en el cartel de desaparición, donde se detallaba su estatura de 1.67, peso de 70 kilogramos y contextura corpulenta.

La policía española analizó los testimonios de sus familiares y descubrió inconsistencias, por lo que llevó a cabo un operativo en el lugar donde Pérez fue visto por última vez, precisó el citado medio.

Vecinos de la zona reportaron un intenso movimiento policial, que culminó con el empleo de maquinaria pesada para remover tierra, revelando así el trágico destino del colombiano, quien era padre de dos niñas.

Lee También

Familiares de colombiano asesinado en España estarían involucrados en crimen

Una de las hipótesis del crimen sugiere una disputa con sus familiares, vinculada a una fiesta donde Pérez habría estado presente. Dos allegados, incluyendo a su propio hermano, fueron capturados y presentados ante la justicia.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones y la autopsia al cuerpo de Pérez, el alcalde del municipio de Siero, Ángel García, expresó sus condolencias y agradecimiento a la policía por su labor en este caso.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.