Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Feb 21, 2024 - 11:49 am
Visitar sitio

El reciente caso de robo violento dentro de un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) ha causado preocupación entre los habitantes de Bogotá, pues ven con alarma el aumento de asaltos en distintos espacios de la capital.

John Mahecha, víctima del violento atraco que ocurrido el pasado 14 de enero, relató el horror que vivió dentro del bus cuando fue atacado y golpeado por los delincuentes.

(Lea también: Mujer alertó por encerrona que sufrió en Parque de la 93, en Bogotá; le sacaron $ 170.000)

Cabe resaltar que a pesar de la violencia y las amenazas con un cuchillo, Mahecha se aferró a los asaltantes, mientras que otros pasajeros observaban con preocupación.

Ladrones que atracaron a joven en SITP fueron entregados por sus padres

La Policía anunció que los padres de los jóvenes implicados en el asalto fueron quienes los entregaron a las autoridades, eso luego de que los rostros de los delincuentes fueran divulgados en las redes sociales.

“Los menores involucrados en el hurto a un pasajero del SITP, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres, con el fin de restablecer los derechos de los mismos y que respondan por los hechos cometidos”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

(Lea también: Revelan video de balacera en Bogotá donde policía retirado mató a presuntos ladrones)

El incidente, que ocurrió mientras Mahecha se dirigía a un partido de fútbol, ha despertado la indignación en la ciudadanía bogotana, ya que a diario se registran casos de inseguridad en la ciudad como la balacera que se presentó este miércoles 21 de febrero en el parque de la 93.

Debido a la situación, los ciudadanos también piden que las autoridades tengan una pronta respuesta y que la alcaldía tome medidas para frenar la delincuencia.

LO ÚLTIMO