Intensos bloqueos impiden ingreso de 600 camiones al relleno Doña Juana

Los compactadores de basuras permanecen a las afueras del botadero, en la Avenida Boyacá, debido a las protestas de habitantes del sector.

 
Bloqueos a recolectores en relleno Doña Juana
Bloqueos a recolectores en relleno Doña Juana / @OrtegaFede

Desde las 5:00 de la mañana de este martes, los residentes de los barrios Mochuelo Alto y Bajo se estacionaron en la entrada del relleno sanitario para protestar por los malos olores y los altos niveles de contaminación a los que están expuestos, señaló Noticias RCN.

Debido a las manifestaciones, los vehículos completan una larga fila de casi 4 kilómetros de extensión. Permanecen estacionados desde el hospital de Meissen hasta la entrada del botadero, y no han podido descargar casi 7.000 toneladas de basura que han recolectado, informó Caracol Radio.

La situación afecta la movilidad del carril derecho de la Avenida Boyacá (sentido norte-sur). Además, retrasa las operaciones de los trabajadores que no han podido recolectar basuras en diferentes barrios de la capital, añadió la emisora.

Más noticias

Los manifestantes y residentes de la zona advirtieron que si el Distrito no les brinda una solución, continuarán con las protestas en el relleno Doña Juana.

Estas personas denuncian que principalmente sus alimentos son los que se han visto perjudicados por la contaminación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: