La ciudadana que hizo la grabación aseguró al portal Zona Cero que el vigilante, que cuida el parqueadero del establecimiento comercial, se percató de que un carro estaba encendido. El empleado se acercó y encontró al menor despierto y encerrado.

Al parecer, la madre del niño, de menos de un mes de nacido, había salido de su vehículo para hacer unas compras en un supermercado, indicó Noticias Caracol.

Sin embargo, los ciudadanos que iban llegando al parqueadero, indignados, querían romper los vidrios del carro para sacar al bebé. Otros pedían a los funcionarios del centro comercial que llamaran por los micrófonos a la mamá, señaló el noticiero.

Mientras llegaba la propietaria del vehículo, una ciudadana aterrada con la situación grabó al pequeño y las placas del automotor (HSP 916) y alegaba que:

Dejaron un bebé dentro de este carro, una mamá, un papá o un adulto irresponsable. Estas son las placas de donde lo dejaron. Con un perro cuidándolo, quien dijo que el perro cuida al bebé. Muy irresponsables”.

La mujer que dejó estacionado el carro habría tardado unos 15 minutos en llegar al parqueadero, luego salió en compañía de las autoridades, indicó el portal.

Ciudadanos exigen que esta persona sea investigada por el Instituto de Bienestar Familiar.

Aquí puede ver el video.

LO ÚLTIMO