Con un taxi quemado, otro vandalizado, un intento de quema de un bus y varios carros con marcas alusivas al Autodefensas Gaitaniasta de Colombia (AGC) amaneció Barrancabermeja luego de la oleada terrorista ordenada por el ‘Clan del Golfo’ por la extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla de esa organización criminal.

El incendio de un taxi en la comuna 3 de Barrancabermeja se presentó cuando según testigos, desconocidos lanzaron una bomba incendiaria contra el vehículo, provocando la conflagración.

(Vea también: En Antioquia faltan policías para repeler la arremetida terrorista de Clan del Golfo)

El otro hecho se presentó en  la vía que de Barrancabermeja conduce al puente Guillermo Gaviria hacia Yondó, cuando intentaron incinerar una buseta de transporte público; gracias a la rápida reacción de las personas que se encontraban se logró contener la conflagración.

Otro hecho que alteró el órden público fue la aparición de letreros alusivos a las AGC en varios vehículos que se encontraban en un parqueadero de la comuna 7, las autoridades investigan lo sucedido.

Lee También

En la carrera 28, un taxi recibió un golpe con un objeto en su vidrio trasero, dejandolo roto. Estos hechos tienen preocupada a la comunidad, pues se presume que todos tienen relación con el paro armado que se adelanta en Colombia, ordenado por el ‘Clan del Golfo’.