El ataque a disparos ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este miércoles en el barrio Bretaña, centro de la capital vallecaucana.

Algunos testigos aseguran que Rodríguez, también famoso ‘instagramer’ con cerca de 35 mil seguidores, fue interceptado por dos delincuentes en motocicleta que intentaron robarle el carro en el que se movilizaba, según Blu Radio.

En medio de un forcejeo durante el  atraco, los delincuentes le propinaron tres disparos en la cabeza a la víctima. Luego, señala El Tiempo: “Se robaron el vehículo, dejando a la víctima agonizando en el suelo”.

Sin embargo, el diario local El País refiere que el joven, estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente, fue atacado por un sicario que lo sacó de un vehículo y lo dejó abandonado en la calle.

El artículo continúa abajo

“El agresor, un hombre joven, salió caminando y más adelante escapó en una motocicleta”, agregan a esa versión testigos del hecho consultados por RCN Radio.

La víctima no fue trasladada a ningún centro médico y murió en la vía pública porque, de acuerdo con un video que circula en Twitter y Facebook, los indolentes ciudadanos se dedicaron a grabar con sus celulares la agonía del hombre y no se compadecieron a auxiliarlo.

Actualmente ‘Grandotte’, junto a sus mejores amigos, tenía un proyecto en YouTube llamado ‘Casa 5’. Allí, se dedicaban a hacer videos con comedia sobre diferentes situaciones de la vida diaria. Las reproducciones en el canal, al igual que sus de seguidores en Facebook e Instagram, se contaban por miles.

Cientos de amigos, familiares y seguidores lamentan la muerte violenta de Bryan Rodríguez y exigen a las autoridades que determinen las causas del crimen y capturen a los asesinos.

A continuación, algunos de los videos en YouTube e Instagram en los que participaba @Gran_dotte:

Todos tenemos un amigo gusano 🐛🐛🐛 @machi_villegas @garay_st

A post shared by GRANDOTE BRY (@gran_dotte) on