Exactamente, el aspirante ofreció una estudiante venezolana en cada salón de clases si lo elegían como personero para este 2018, ya que en colegio existe alta presencia de ciudadanas del vecino país, de acuerdo con La Lengua Caribe.

Aunque la reacción de la mayoría de los jóvenes fue de risas y bromas, según el medio, algunos se molestaron con la inusual propuesta.

Por ejemplo, los docentes y directivos de la institución fueron los primeros en rechazar las palabras del estudiante, señala la página Denuncias Barranquilla, que fue el primer portal en conocer el caso.

Los profesores bajaron al alumno de la tarima, que compartía con los demás candidatos a la Personería, y lo trasladaron a la coordinación del colegio, donde se le aplicaron los correctivos educativos.

El artículo continúa abajo

Entre otras de las promesas que hizo el estudiante a sus compañeros estaba poner espejos en baños, dispensadores de agua, aire acondicionado en los salones y “no más Milanta en enfermería”, cita el diario.

Finalmente, el hecho se rumoró en la capital del Atlántico y ha generado toda clase de rechazo, pues la mayoría de los ciudadanos aseguran en redes sociales que se trata de “una mala educación en casa” por “culpa de los padres”.

Hasta el momento se desconoce si las campañas por la Personería en ese colegio continúan y si el estudiante seguirá como aspirante.