Conductores del SITP y Transmilenio anuncian bloqueos este jueves

La protesta sería sobre la Avenida calle 26 y en ella participarían cerca de 2.000 operadores, informó un líder sindical.

 
SITP archivo
SITP archivo / Twitter SITP

La manifestación busca que los administradores de las empresas del sistema masivo e integrado reduzcan las horas laborales de los conductores, pues fueron incrementadas considerablemente, aseguró el presidente del sindicato de conductores del SITP y Transmilenio Wilson Hoyos, en entrevista con RCN Radio.

La protesta también sería para rechazar el crimen de Leonardo Lincht, el trabajador de Recaudo Bogotá asesinado por un ‘colado’ el pasado fin de semana en la estación Avenida Jiménez, y exigir mayores medidas de seguridad para los colaboradores de Transmilenio, añadió la emisora.

Más noticias

Hoyos, además, mencionó que “dentro del gremio existe un profundo malestar al considerar que el Distrito no atiende sus solicitudes para mejorar la situación de los conductores”, citó el medio.

De acuerdo con el presidente del sindicato de conductores, los bloqueos comenzarán en la Avenida El Dorado (calle 26) frente a la sede de Transmilenio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: